Nosotros

The Marketing Runner es un blog dedicado al marketing por internet que busca compartir la información mas útil para los que desean crear un negocio en internet o ya administran uno. Sabemos que en este giro hay muchísimo contenido sobre este tema; Sin embargo buscamos filtrarlo y mostrarte lo que realmente funciona y puedes aplicar ahora mismo. Probamos herramientas de marketing para contarte nuestra opinión y que tu decidas si es aplicable a tu negocio. Cambien, compartimos recursos para tu producción de video, artículos, audios; en fin, todo material necesario para crear lo que tu imagines en tu negocio.

Nuestros artículos

Redactamos artículos concretos para que conozcas la terminología necesaria para impulsar tu negocio o crear uno. No hay nada más valioso que la información y en The Marketing Runner, lo comprendemos.

Nuestros videos

Nuestros videos son producciones que hablan de artículos propios o de terceros con información compactada que puedas digerir a tu ritmo. Te recomendamos Seguirnos en Facebook y Youtube para que siempre estés actualizado!

Nuestras herramientas

Contamos con un sitio que te enlista LO MEJOR DE LO MEJOR en herramientas. Es nuestra pagina estrella y es la razón del por que estas aquí.